Milo Lockett se presenta en GrilloArte

La tradicional galería de Punta del Este contará para esta temporada con exposiciones de Milo Lockett, Eduardo Hoffmann y Felipe Giménez.

Como sucede desde hace ya varios años, GrilloArte inaugura la temporada de verano en Punta del Este una destacada oferta artística en lo que promete ser uno de los atractivos más convocantes de este año en la ciudad uruguaya. La galería, que cuenta con más de 500 metros cuadrados para exposición y está ubicada en el corazón de la península, presentará las obras de tres protagonistas del escenario cultural contemporáneo.

Quienes estén en Punta entre el 28 de diciembre y el 11 de enero podrán disfrutar de la obra del talentoso Milo Lockett, figura indiscutida del arte plástico, internacionalmente reconocido, que estará exponiendo piezas de su novedosa y colorida producción. La inauguración será el día 28 de diciembre a las 20.30hs.

Como pre inauguración de esta importante propuesta, el 27 de diciembre a las 21hs, Lockett estará dando una charla y pintando en vivo en la galería.

En tanto, a partir del 20 de enero, y hasta el 4 de febrero, se exhibirá la obra del mendocino Eduardo Hoffmann, pintor de prestigio mundial, que ha presentado sus obras en las grandes ferias internacionales de arte, expone por primera vez en la galería.

Por último, entre el 4 y el 15 de febrero se expondrá la obra de Felipe Giménez, psicólogo devenido artista plástico, dueño de una percepción clara y potente, como sus piezas. Sobre GrilloArte Desde hace 8 años GrilloArte es el espacio de arte más importante en la península de Punta del Este. Ubicada en el centro donde se encuentran los negocios más exclusivos, es un punto de encuentro obligado y mantiene una circulación permanente de público durante toda la temporada.

La Galería alberga a más de 50 artistas de gran prestigio y nivel internacional. GrilloArte es un moderno centro de exposiciones; cuenta con ocho salas para muestras individuales simultáneas, patios de esculturas, gran trastienda, y sala de proyección audiovisual. GrilloArte se ha convertido en un recorrido cultural imprescindible en Punta del este y es referente para coleccionistas, decoradores, art dealers y amantes del arte.

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.