Al llegar a No me olvides, se percibe un ambiente especial, alegre, donde reinan los colores. Su decoración al mejor estilo mexicano, nos permite transportarnos a algun pueblito lejano de ese país. La iluminación acompaña aquel ambiente tan armonico como desestructurado.
Entre sus especialidades se encuentran las pizzas a la parrilla en las más originales variedades, como la pizza «arrimame la carita» con queso provolone y queso de cabra, o la «margarita» con rúcula y tomate. Para los más golosos, imperdible el panqueque de dulce de leche glaceado acompañado por helado, un postre que nunca falla.
La barra merece un capítulo aparte, con variedad de tragos entre los que se encuentran las caipirinhas y caipiroshkas con maracuya, ideal para las cálidas y estrelladas noches de verano.
El ambiente es muy agradable y la atención es buena. Muy concurrido por la noche. Ideal para comidas con amigos o tragos en buena compañía.
No me Olvides,
Todos los veranos comemos en este lugar. El servicio es normal. Los tragos son muy ricos, y es una opción económica para comer una pizza fina y rica.
la mejor de las ondas los camareros. La pizza deliciosa, para no olvidarla jajaa.