Bajo el riguroso dress Code Pink Touch y con más de dos mil invitados, se realizó en los jardines exclusivos del Conrad Resort & Casino lo que se conoce en Punta del Este como “la fiesta más esperada del verano esteño”
Entre los invitados, que se hicieron presentes con estilos impecables, se encontraban Gabriel Corrado, las hermanas Patricia y Rossella Della Giavampaolla, las modelos Zaira Nara y Luli Fernández, el periodista Enrique Llamas de Madariaga, y el empresario Cristiano Ratazzi.
El momento inolvidable de la fiesta es el ya clásico desfile. Bajo la temática “Circo” desfilaron 50 modelos, entre ellas Debora Bello, Lara Bernasconi y Karina Jelinek, encargada de cerrar el bloque de Domadoras y Tigresas.
Christian Castro estuvo a cargo del espectacular show en el que cantó todos sus hits haciendo delirar a todas las chicas del público.
La fiesta llego a su final con los fuegos artificiales y Vilma Palma, banda emblema de los noventa, que ofreció un espectáculo más que divertido y puso a bailar a todos.