Pasarela Punta del Este – Moda de Latinoamerica

A lo largo de tres intensas jornadas se desarrolló en Conrad Punta del Este Resort & Casino el evento Pasarela Punta del Este con un firme éxito, prueba una vez más de que se ha convertido en uno de los espacios de promoción de la moda latinoamericana más importantes de la región.

Con una asistencia de público que superó la de años anteriores –casi nueve mil personas– los doce prestigiosos diseñadores, en representación de ocho países, que participaron de esta sexta edición presentaron sus últimas colecciones con la unánime aprobación de críticos, prensa especializada, empresarios de la moda y visitantes.

Las firmas de estilistas Andrea Iroz – Make Up (Paraguay) y Jessicaleo (Argentina) fueron los encargados de peinar y maquillar a las 50 modelos de Haru Models, Up Model Managment y Valentino Bookings para cada una de las pasadas mientras que Manuel Yepes fue el responsable por la producción de moda de todo el evento.

Pablo Suárez (Uruguay), Karin Coo (Chile), Ana María Guiulfo (Perú), Jorge Ibáñez (Argentina), Nicolás Osano (Uruguay), Martha Medeiros (Brasil), Emma Viedma / UPAP (Paraguay), Hernán Zajar (Colombia), Ramiro de León (Uruguay), Charlotte (Uruguay), Aldo Marcucci (Honduras) y Claudio Cosano (Argentina) deleitaron al público con un despliegue impresionante de tendencias en diseños, géneros, cortes y colores para la temporada que se aproxima.

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.