El hotel está situado en un edificio de estilo colonial español, diseñado por el arquitecto Marcelo Daglio. Ubicado en José Ignacio, a 40 minutos del centro de Punta del Este, el punto central del edificio son sus paredes de adobe blanco y el tejado de cinc de un rojo intenso, que conecta, mediante paseos cubiertos, los espacios abiertos y jardines idílicos.
El amplio patio cuenta con una zona de estar, protegida del sol, donde los huéspedes pueden disfrutar del aire fresco y de las esculturas al aire libre. El hotel está dividido en 2 alas con 12 suites de lujo.
Otras comodidades incluidas en este encantador hotel climatizado son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, parque infantil para los más pequeños, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, lo que seguramente apreciarán los huéspedes en viaje de negocios, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche, caballos para paseos por la estancia, y bicicletas para salir a explorar la zona sobre dos ruedas.
Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.