Pasar un día en Lapataia es vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Hay diversas actividades para hacer en la finca, ubicada cerca de la Laguna del Sauce y de la playa Solanas.
Se puede conocer la fábrica de quesos y dulce de leche (uno de los más tradicionales y populares de Punta del Este) así como también el tambo de cabras. A su vez, se ofrecen paseos a caballo, que permiten conocer el valle que rodea el campo con paisajes inolvidables. El lugar cuenta también con diversos juegos entre árboles.
Para los más chicos existe una mini reserva con animales de granja y autóctonos, tales como gansos, patos, burros, gallinas de guinea, etc.
Para terminar la visita de la mejor manera el turista puede pasar por la casa de té del lugar y disfrutar de uno de los mejores panqueques de Punta del Este, hechos con dulce de leche Lapataia.
Para mayor información, puede visitar: www.lapataiapuntadeleste.com
ACABO DE EVIARLES MI OPINION , MI CALIFICACIÓN ES 4
Ayer tuvimos la opotunidad , de volver a lapataia (,despues de muchos años ), lamentablemente la encontramos , mal cuidada , en el comedor , mientras comiamos unos panqueques ,la cantidad de moscas , se torno desagradable , la» vajilla» ,noooooo……….no lo podiamos creer de plastico del mas barato y ordinario , bueno, ya x ser de plastico , denota la calidad del servicio ,la limpieza dejaba que desear ……..y encima carisimo x todo lo dicho anteriormente ,uno paga con gusto un todo, …….los panqueques ,riquisimos pero el café llego frio .Sin mas le saluda atte DELIA DEPETRI