José Carreras brindó un excepcional espectáculo en Conrad Punta del Este en el que deleitó a clientes preferenciales del casino e invitados especiales con un riquísimo repertorio.
Ovacionado por el público al término de cada tema, el notable tenor calatán realizó un concierto en el que interpretó arias de zarzuela (La del Soto del Parral y Ya mis horas felices), de sainete lírico (Pel teu amor), de comedia musical (Man of La Mancha) y varias canciones napolitanas (Anema e core). Lo acompañó su sobrino, David Giménez Carreras, quien dirigió estupendamente a la Orquesta Sinfónica de Punta del Este. Con “Core n’grato” parecía que finalizaba el espectáculo pero fueron tantas las peticiones de la audiencia que el Maestro continuó con bises: “Granada”, “Chitarra romana”, “Vierno” y los boleros “Bésame mucho” y “Solamente una vez”.
Se hospedó en una de las recientemente remodeladas suites con vista al puerto y a la bahía. Por las noches se deleitó con los platos de cocina moderna italiana preparados por la chef Magali O’Neill del restaurante St.Tropez del hotel.
Al espectáculo asistieron Mercedes Menafra y el ex presidente de la República Jorge Batlle, Sergio Puglia y Sara Perrone, entre los invitados que no se perdieron la oportunidad de disfrutar la segunda presentación del extraordinario tenor en Conrad.