Entre aquellos clásicos de Punta del Este que no se puede dejar de visitar, se encuentra el Bungalow Suizo. El mismo está ubicado en Av. Roosevelt y Parada 8, y con más de 40 años de antigüedad, se ha convertido en una auténtica tradición uruguaya.
Ubicado en una linda casa, que nos remonta a una antigua cabaña de los Alpes suizos, la decoración e iluminación del lugar crean un ambiente tan elegante como acogedor. La atención está a cargo de amables señoritas vestidas según las tradiciones suizas, en perfecta armonía con el resto del lugar.
Especializado en cocina internacional suiza, la fondue es la estrella indiscutida del lugar, en sus distintas variedades de queso, bourguinone, o pollo se sirve en olla de barro. El menú se completa con otras pocas pero consistentes especialidades. De postre no falta la fondue de chocolate o dulce de leche con frutas y bocaditos para sumergir.
Ideal para compartir en familia, y para entretener a los más pequeños, que se sentirán como dentro de un libro de cuentos….
Bungalow Suizo,
Excelente restaurant, un clasico de punta!! imperdible la fondue de queso y la de dulce de leche de postre..El ambiente calido y las camareras prolijamente vestidas segun las tradiciones suizas. Ideal para ir en familia o pareja, como siempre volvere!!